Instrucciones para besar a un hombre

Elíjase a un hombre al gusto. Es conveniente que su altura sea superior a la de la interesada en unos centímetros, de manera que haya de estirarse levemente para alcanzar sus labios, ya que resultará una postura más elegante que si hay que alcanzarlos agachándose.
Se recomienda tener los labios acondicionados para la ocasión. Deben estar suaves y ligeramente húmedos, aunque nunca en exceso. El uso o no de algún carmín queda a elección de la interesada, pero debe tener en cuenta que un color demasiado intenso dejará marcas evidentes en los labios del hombre en cuestión.
No es necesario advertir al hombre verbalmente de que va a ser besado, pero es aconsejable hacérselo notar mediante el lenguaje corporal. Lo más habitual es comunicárselo con la mirada.
Aunque es de esperar que el hombre se muestre colaborador, puede ser conveniente asirlo de alguna manera durante la operación. Una opción es sostener su rostro entre las manos mientras se le besa, o colocar una mano con suavidad tras su nuca. También se le puede asir de las solapas, o utilizar la corbata, si la usara, para atraerlo hacia la interesada. Para esto sólo debe sujetar la corbata con una mano y tirar de ella hacia sí, a ser posible estableciendo a la vez contacto visual.
Una vez tenemos al hombre bien asegurado, acercarse lentamente dirigiendo la mirada a sus labios. Girar ligeramente la cabeza cuando estemos a pocos centímetros. Apoyar los labios en los del hombre, con suavidad pero con firmeza. La experiencia mejora si al hacerlo se cierran los ojos.

Anuncios

6 comentarios en “Instrucciones para besar a un hombre

    • La verdad es que nunca he sabido cómo besar a una mujer, ni en teoría, ni en la práctica. Son tan complicadas… 😉 Creo que tú podrías ilustrarnos mucho mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s